viernes, 4 de octubre de 2013

I Marcha Nocturna

ciclista.bmpMARCHA NOCTURNA MTB

Viernes   5  de  Octubre
19:00

NARRILLOS DE SAN LEONARDO




TODO EL QUE PARTICIPE EN LA ACTIVIDAD ACEPTARÁ ESTA NORMATIV





Con motivo de las Fiestas que se celebrarán en Narrillos los días 4, 5 y 6 de Octubre se va a realizar una marcha nocturna de MTB. La salida está prevista a las 19:00h desde la puerta del salón y la llegada a las 21:00h. La finalidad de esta marcha no es un fin competitivo sino la idea es compartir todos juntos un rato agradable encima de nuestra MTB.


Todo dependerá de la cantidad de gente que venga pero la idea es realizar dos grupos. Uno de ellos hará un recorrido de 15km:


Narrillos-Alamedilla-Martiherrero-Narrillos


Y los otros un recorrido un poquito más exigente de unos 25km:


Narrillos-Cardeñosa-Alamedilla-Martiherrero-Narrillos






De manera que todos nos reuniremos TODOS en la fuente de Martiherrero para regresar JUNTOS a Narrillos


Todo aquel o aquella que deseen participar en la actividad tendrán que:


- Estar en posesión de una adecuada forma física y ser capaz de afrontar el recorrido sin dificultad (intentaremos hacer estos dos grupos para en el más corto llevar un ritmo medio-lento y en el más largo llevar un ritmo medio-alto. El nivel técnico de los senderos de ambas rutas es sencillo).


- Todos los participantes deberán venir con su bici en perfecto estado y material adecuado (allí no vamos a tener tiempo de estar inflando, comprobando….): ruedas infladas, bomba, cámara de repuesto, casco, luces (puesto que se nos hará de noche…)


- En cada uno de los grupos existirán dos responsables. Uno de ellos abrirá la ruta (Irá en todo momento el primero sin que nadie le sobrepase) y el otro cerrará el grupo (Irá siempre el último y no podrá dejar a ningún participante rezagado).


La organización no se responsabiliza de los daños físicos, lesiones, ni de las impudencias de cada participante.
A