viernes, 15 de agosto de 2014

MARCHA MOUNTAIN BIKE 17/8/2014

SALIDA: A las 10:30 horas desde la puerta del salón de Narrillos.

RECORRIDO: Narrillos de San Leonardo, Alamedilla, Martiherrero, La Colilla, El Fresno, Niharra, Mironcillo y vuelta por el mismo camino. 60 kilómetros aproximadamente.
Posibilidad de hacer la ruta más corta incorporándose en El Fresno a las 11:30 h aprox. siendo la ruta de unos 30 kilómetros aproximadamente.
A la llegada a Mironcillo descansaremos más de una hora, dándonos un bañito, quien lo desee y tomando el almuerzo que cada uno lleve. Hora estimada de llegada al embalse de Mironcillo será las 12:30 horas.
La hora aproximada de llegada a Narrillos será  de las 16:00 h en adelante.

Aunque no es una ruta muy exigente en el perfil, si lo es en kilometraje, con lo cual rogamos  a  todo aquel que quiera participar, valore su estado de forma a la hora de realizar la ruta.
La marcha está abierta a todos los públicos, pero todos aquellos menores de 14 años, deberán ser acompañados por alguno de sus padres o tutor, que le acompañe durante el recorrido.

Todo aquel que no desee hacer la ruta en bicicleta, puede acompañarnos y/o  darse un baño en Mironcillo, compartiendo con nosotros el almuerzo.

Es una ruta que se propone, pero cada participante asumirá su responsabilidad civil, y en caso de accidente la Asociación  de Vecinos no  se responsabiliza  de los daños o lesiones de los participantes.
Seguramente se dispondrá de un coche de apoyo en caso de hacer falta para los participantes, que en principio podrá llevar las mochilas de los participantes.

RECOMENDACIONES: Además de llevar lo necesario para montar en bici (casco, agua, bomba, cámaras de repuesto, parches, barritas o geles energéticos, fruta…) recomendamos llevar traje de baño, toalla, chanclas,  la comida y bebida para el almuerzo.